¡Hola!

Soy Víctor Redondo, y esta es mi historia.

 

Nací en Toledo, en el año 1993. Mi madre siempre me dice que lo primero con lo que quise jugar fue un lápiz.

Desde bien pequeño siempre me ha gustado dibujar, fuera lo que fuera. Con 7 años pinté mis primeros cuadros al óleo, y en el instituto ya me dedicaba a la cartelería de eventos y locales de ocio. En el IES Juan de Padilla de Illescas todavía conservan enmarcado en el pasillo de jefatura el cartel ganador de las Olimpiadas Matemáticas de Castilla-La Mancha. Recuerdo que salió la foto del cartel sostenido en mis manos en el periódico La Tribuna de Toledo, periódico en el que trabajé como viñetista a los 16 años y en el que dejaba un pedacito de mi todos los domingos.

Después del instituto me fui a vivir a Toledo para estudiar en la EAT (Escuela de Arte de Toledo). Allí conocí a grandes amigos, a las bondades de los vectores y a la teoría del diseño, mientras seguía haciendo mis encargos de cartelería y diseño aplicando nuevos conocimientos.

Al terminar los estudios fundé un pequeño estudio de diseño (MCD Studio) en el que trabajaba con encargos de diseño y  serigrafía, colaborando con otros estudios e imprentas locales. Después de un año, vine a vivir a Madrid y trabajé durante dos años colaborando con el estudio de diseño DDLineal, realizando trabajos de diseño gráfico, diseño web, branding, fotografía y social media.

Actualmente trabajo como diseñador gráfico en Posizionate Marketing Digital, creciendo en mi campo y adquiriendo nuevos conocimientos.